Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Bayer Leverkusen de Javier Chicharito Hernández, a evitar revancha de Borussia Dortmund

DORTMUND, Alemania.- Un gol de Javier Chicharito Hernández sentenció la victoria al Bayer Leverkusen sobre el Borussia Dortmund en la fecha 6, y ahora, las Abejas buscan venganza ante su gente. La misión del mexicano y compañía no es solo evitarla, también trabajarse una victoria que les acerque un peldaño más a Europa.

No obstante, no encara de la mejor manera el conjunto de Roger Shcmidt. Después de caer ante el Mainz en la pasada jornada de la Bundesliga (0-2), una derrota que frenó la buena dinámica que habían alcanzado, sumaron el descalabro en Champions ante el Atlético de Madrid (2-4), un contratiempo importante que les deja con pie y medio fuera de la máxima competición continental. 

Así pues, el Dortmund, tercero en la tabla, no parece precisamente el mejor rival al que enfrentarse para recuperar sensaciones con un triunfo, pero eso no es algo que frene a unas Aspirinas que ya derrotaron en el partido de ida a su rival de este sábado (2-0).

Chicharito tendrá que seguir asumiendo el rol de comandante para guiar al Leverkusen, octavo en la tabla, a un triunfo que les mantenga en la lucha por los puestos europeos. Todo lo que no sea ganar dejaría a merced de sus rivales directos ampliar la ventaja con respecto a las Aspirinas en esa lucha sin cuartel por Europa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!