Horarios

Bayer Leverkusen cae ante el Borussia Mönchengladbach

MÖNCHENGLADBACH, Alemania.- El Borussia Mönchengladbach alcanzó el triunfo (2-1) ante un Bayer Leverkusen que no contó con su goleador Javier "Chicharito" Hernández.

 

Previo al descanso, André Hahn abrió el marcador a favor del conjunto local, luego de aprovechar un error de la defensa del Leverkusen que terminó en sus botines para definir ante Bernd Leno que poco logró hacer ante un remate bien colocado sobre el poste derecho.

Sobre el minuto 80', Joel Pohjanpalo del Bayer Leverkusen apareció para reamatar de cabeza e igualar el encuentro, sin embargo Lars Stindl regresó la ventaja definitiva al Borussia Mönchengladbach y tres unidades para su causa.

El Gladbach logró derrotar (2-1) al conjunto de la aspirina la temporada anterior, durante la penúltima fecha del circuito doméstico de Alemania; previamente, en la decimosexta fecha, el Leverkusen de la mano de un Hat-Trick de "Chicharito", salió con la victoria (5-0) en un festival de goles que guió su camino hacia las primeras plazas.

Javier Hernández se perdió el arranque de la Bundesliga tras sufrir una lesión en su mano derechaDurante la temporada pasada, el delantero sensación de la Bundesliga, anotó 17 goles en el circuito de la Bundesliga, a lo que se le sumaron cinco tantos en UEFA Champions League y cuatro más en actividad de la copa.

Para la segunda jornada de Bundesliga, el Leverkusen le hará los honores en casa al Hamburg SV, previo a su primer encuentro de Champions League el próximo 14 de septiembre ante el CSKA de Moscú; mientras Borussia Mönchengladbach visitará al SC Freiburg.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!