Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Axel Witsel podría reforzar al Borussia Dortmund

DORTMUND, Alemania.- Luego de dar una excelente Copa del Mundo, Axel Witsel, estaría cerca de fichar con el Borussia Dortmund por 23 millones de dólares.

La cifra por la que llegaría al club alemán representa una ganga. El futbolista del Tianjin Quanjian tiene un contrato con una cláusula por tal cantidad, cifra que el Borussia Dortmund puede enfrentar para reforzar su mediocampo, dejando al equipo chino sin una pieza importante para encarar la segunda vuelta de la Superliga de China y el reto que representa la AFC Champions League.

Witsel formó parte del combinado nacional de Bélgica que obtuvo su mejor participación en Copa del Mundo, parte fundamental en el esquema de Roberto Martínez y que ahora se abre camino hacia disputar la Champions League, uno de los motivos principales por los que podría aceptar la oferta del Dortmund.

El entrenador del Tianjin Quanjian, Paulo Sosa, comunicó que rueda de presna previo a su choque ante el Shanghai SIPG que no ha recibido notificación sobre la salida de Witsel y espera contal con él después de su descanso tras su participación en el Mundial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!