Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arjen Robben prolonga su contrato hasta 2019 con el Bayern de Múnich

MÚNICH, Alemania.- En el Bayern de Múnich se han puesto manos a la obra para asegurar la continuidad de sus estrellas y este jueves le ha tocado el turno a Arjen Robben, que amplía su contrato hasta 2019.

A sus 34 años, el extremo holandés disputará la que será su décima temporada en las filas del Bayern de Múnich tras llegar en 2009 procedente del Real Madrid. 

Dentro de dos días, Robben tendrá la oportunidad de sumar un nuevo título a su palmarés, el de la Copa DBF que el conjunto bávaro se juega frente al Eintracht de Frankfurt de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián. Su participación, no obstante, está en duda tras lesionarse muscularmente en la ida de semifinales de la Champions League. 

"La verdad es que ya quiero empezar la próxima temporada", avisó Robben. "Ha sido muy, muy doloroso, me ha dolido y duele mucho haberme perdido las semifinales de Champions League. Duele. Por eso el año que viene lo daré todo para que todo marche adecuadamente, espero poder ser importante para el equipo".

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!