Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Aparece la causa de la ruptura de “Chicharito” con Lucía Villalón

CIUDAD DE MÉXICO.- La causa de la ruptura entre Javier “Chicharito” Hernández y la española Lucía Villalón tendría nombre y apellido: Lety Sahagún, la ex novia mexicana del goleador del Bayer Leverkusen, de la Bundesliga, con quien estaría retomando su larga relación.
 
 
Luego de dos años de un noviazgo que se vivió totalmente a través de redes sociales, “Chicharito” y Villalón comenzaron a difundir planes de boda para mediados de 2017; sin embargo, la historia dio un giro inesperado.
 
 
El pasado mes de diciembre, Hernández viajó a Guadalajara, su ciudad natal, y se reencontró con Sahagún, quien es conductora de TV mexicana. 
 
Medios locales aseguran que Javier y Leticia buscarían recuperar el tiempo perdido, luego de siete años de noviazgo. Sahagún fue novia de otro jugador poco conocido, Fernando Ibarra, pero desde septiembre de 2016 ambos dejaron de publicar fotos de su noviazgo en redes sociales, lo que indica que ella está soltera y sin compromiso.
 
La causa que aparecía como oficial había la distancia y la alta carga de actividades en la agenda de ambos, sin embargo, la historia parece contar un final inesperado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!