Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Aficionados del Eintracht Frankfurt protestan por partido de la Bundesliga en lunes

BERLÍN, Alemania. - El Eintracht Frankfurt se ubicó en el tercer lugar de la Bundesliga, tras imponerse este lunes 2-1 ante el Leipzig en un encuentro marcado por las protestas de los aficionados locales, que obligaron a retrasar el inicio del partido.
 
Los fanáticos del Eintracht mostraron su rechazo e indignación a disputar partidos en lunes, práctica que inició la Liga de Alemania, de ahí que abandonaron sus asientos para rodear todo el terreno de juego.
 
 
Si bien la protesta fue pacífica, esto obligó al silbante a retrasar más de cinco minutos el encuentro, pero la decisión de la terna arbitral no fue suficiente para detener a los aficionados, y quienes terminaron por sentarse fueron los jugadores de ambos conjuntos, cuando el marcador favorecía a los visitantes 0-1.
 
El joven delantero francés Jean-Kevin Augustin culminó una bonita combinación en la que jugó un papel fundamental el lateral derecho Konrad Laimer, que tras combinar con Diego Demme en la frontal del área asistió perfectamente al atacante galo.
Un tanto que pareció despertar definitivamente al Eintracht Fráncfort, que dio la vuelta al marcador en los trece minutos siguientes con los tantos del estadounidense Timothy Chandler y del ghanés Kevin-Prince Boateng, que estableció en el 26 el definitivo 2-1, tras rematar a las redes un centro del croata Ante Rebic.
 
Remontada que permitió al Eintracht no sólo sumar los tres puntos, sino también adelantar en la clasificación al Leipzig.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!