Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Adrián Goransch juega en el Wolfsburgo y está en la mira de la Selección Mexicana

WOLFSBURGO, Alemania.- Los mexicanos siguen dando de que hablar en Europa, en esta ocasión, Adrián Goransch, está dando de que hablar en la Bundesliga de Alemania.

Con tan solo 18 años, Goransch forma parte del equipo Sub 19 del Wolfsburg, lo que ha ayudado para que Selecciones Nacionales lo tenga en la mira de cara a las próximas convocatorias.

Medios mexicanos aseguran que los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol le siguen la pista al azteca, quien cuenta con doble nacionalidad, la alemana y mexicana, debido a que desde pequeño llegó a suelo alemán ya que su padre trabaja para la automotriz que es dueña de los Lobos.

Marco Fabián: "Vivo uno de los mejores momentos de mi carrera"

Goransch es elegible para jugar con la selección Sub 20 del Tri, pero no fue contemplado para el Premundial de la categoría en Costa Rica.

Adrián ha logrado progresar de manera significativa con el Wolfsburgo por lo que es titular con la Sub 19, y se espera que pronto pueda subir de categoría, para así llegar por fin al cuadro titular. Goransch se une a Javier "Chicharito" Hernández y Marco Fabián, quienes participan con Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!