Horarios

Bundesliga: Paderborn y Düsseldorf descienden; Werder Bremen, al Relegation

BERLÍN.- Mientras el Paderborn y el Düsseldorf descendieron en la Bundesliga, el Werder Bremen será el equipo que jugará el Relegation, como se le llama en Alemania a la promoción entre el el equipo clasificado 16 en la Tabla General frente el tercero clasificado en la Bundesliga 2 (Segunda División) que todavía no está definido.

Werder Bremen goleó 6-1 al Colonia en casa en el Weserstadio y gracias a esto llegó a 31 puntos y evitó el descenso directo aunque no se salvó de jugar la promoción para quedarse en la Primera División.

Números en la Bundesliga  
 
Este domingo se definen los clasificados de la Bundesliga y cuál será el equipo que quede en tercer lugar para la Relegation. Hasta el momento el conjunto de Arminia es el campeón con 65 puntos y ya tiene su boleto para el Máximo Circuito.
El segundo y tercer lugar aún no están definidos pues el Stuttgart por el momento tiene 58 puntos, luego le sigue Heidenheim con 55 unidades. Ambos disputan el regreso directo mientras que el cuarto sitio es para el Hamburgo que gracias a sus 54 puntos aspira al tercer puesto y así jugar la promoción.

Este sábado concluyó la Bundesliga en su temporada 2019-20 y el último lugar fue para el Paderborn que solo logró sumar 20 puntos mientras que el Düsseldorf llegó a 30 unidades pero tampoco le ayudaron a mantener la categoría.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!