buccaneers

buccaneers

buccaneers

Los hijos de Drew Brees, mariscal de campo de los New Orleans Saints, hicieron un video para "recibir" de regreso a su papá con ellos en casa.
Tom Brady no se aburre de jugar americano y hasta en sus vacaciones se da tiempo de convivir con sus amigos y lanzarles pases.
Miles de aficionados acompañaron a los campeones a lo largo de su desfile en Tampa, tras haber ganado el Super Bowl contra los Chiefs.

Los Tampa Buccaneers celebraron este miércoles la victoria en el Super Bowl con un desfile multitudinario por el río Hillborough.

El aficionado que entró a interrumpir el Super Bowl LV ganó 375 mil dólares por hacerlo, y ya tiene planeado en qué gastar el dinero.
En Francia, un diario popular vistió a Leo Messi con el uniforme del PSG, además Tigres ya conoce a su rival en la Final del Mundial de Clubes.
En los playoffs de la NFL, Rams vs. Packers, Ravens vs. Bills, Browns vs. Chiefs y Buccaneers vs. Saints. ¿Quién será el campeón?
El Rebaño podrá recurrir a este trío para su choque de la fecha 2 del Clausura 2021, mientras en la NFL, los Playoffs están que arden.