Horarios

Bryan Róchez sorprendido de su paso en la MLS.

Bryan Róchez sorprendido su aventura en la MLS

ORLANDO, EEUU.- A unas de semanas del arranque de la temporada, el delantero Bryan Giovanni Róchez Mejía confiesa estar sorprendido por la respuesta que la afición le ha brindado al Orlando City, equipo debutante en la Major League Soccer.

“Creía que el fútbol no era muy popular aquí pero la verdad es que estaba totalmente equivocado. Aquí la gente está a tope con el equipo, apoyándonos siempre, en los entrenamientos durante la semana, y lo que han demostrado en los partidos es algo impresionante”, asegura.

Sobre la responsabilidad que implica ser Jugador Franquicia, como es su caso, Bryan Róchez señaló: “Al comienzo no sabía de la importancia de lo que implica. Era mi primera vez. Ahora que estoy aquí sé de la importancia y de la responsabilidad, pero estoy tranquilo. Trato de asumirlo de la mejor manera y demostrar mi juego dentro de la cancha”.

A sus 20 años de edad, Róchez Mejía ha sido parte de la selección mayor  de su país en seis ocasiones,  además de una figura en las selecciones juveniles, pero en Orlando City vive una etapa muy enriquecedora al ser compañero del experimentado brasileño Kaká.

“Él es un líder, pasa pendiente de todos los compañeros y la verdad es que todos estamos muy contentos con él y con lo que está haciendo. Sabemos que tiene mucho más que dar y que va a aportar mucho al equipo”, subraya.

Sobre la experiencia de debutar ante un público al que no conocía, pero sobre todo frente a un estadio abarrotado con 60 mil almas en la tribuna, Bryan Róchez indicó: “Fue muy bonito. Desde que comenzó el día la gente estaba brindándonos su apoyo. Llegamos al estadio y sentimos a la afición. Lastimosamente no pudimos ganar, pero sacamos un punto que era importante. Me sentí bien, tranquilo, con la oportunidad que me dio el profe, con los minutos que me dio y la confianza de mis compañeros. Ahora sólo toca seguir trabajando y ganarse un puesto”.

Orlando City SC llega a la cuarta jornada con cuatro puntos (récord 1-1-1) y busca llevarse un triunfo que les dé el liderato de la tabla de posiciones de la Conferencia Este. Los leones se preparan para visitar a Montreal Impact de los argentinos Ignacio Piatti y Víctor Cabrera, que tienen en su calendario el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF en Costa Rica el próximo 7 de abril.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!