Horarios

Bruce Jenner: "Soy una mujer"

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Bruce Jenner, que ganó la medalla de oro en decatlón durante los Juegos Olímpicos de Montreal 76 y saltó a la fama en el mundo de la farándula junto con su hijastra, Kim Kardashian, concedió una entrevista donde aceptó sentirse mujer y que vivirá como tal.
 
"A todos los efectos y para todos los propósitos, soy una mujer", indicó Jenner durante una entrevista en el canal ABC.
 
Desde hace unos meses se especulaba que el exatleta planeaba someterse a un cambio completo de sexo, por lo que estaba recibiendo tratamientos hormonales.
 
"Siempre me he sentido muy confuso con mi identidad de género. Mi cerebro es más femenino que masculino. A la gente le cuesta entender esto, pero mi alma es así", declaró.
 
Sin especificar cuándo se someterá a la intervención, Jenner señaló que esa era la última entrevista que concedía como hombre, luego que de ahora en adelante pasará a ser "a todos los efectos" una mujer.
 
Luego de sus declaraciones, las redes sociales se inundaron de mensajes de todo tipo, ya que la serie de las “Kardashian’s” es una de los más populares en Estados Unidos. Jenner se ha casado tres veces y tiene seis hijos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!