broma

Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

broma

broma

santiagoo

El jugador del Puebla volvió a sacar su lado más divertido y bromeó con su posible fichaje con el equipo de Pep Guardiola.

messimaduro

El polémico mandatario de Venezuela presumió el escudo culé a la altura del corazón y reveló la posición que tendrá en el club.

El portero de Santos Laguna le dio un susto a su pareja con un cómico video, con el que nos hizo reír en esta contingencia por el COVID-19.
Cuando estaba en el Chelsea se creía infalible en los penales. Le atajaron uno y tenía que pagar. Lo hizo, pero a su manera.
Ha matado a 1,300 personas y el número no para de crecer. Buffon se lo tomó en tono de chiste con un hincha chino que se topó en el estadio.
El entrenador italiano se refirió a la posibilidad de que el astro argentino llegue al club "bianconeri"... y las risas no faltaron.
Durante el entrenamiento se pudo ver una situación bastante curiosa, después de una discusión en un rondo Mariano imitó a Bale jugando al golf.
Están las cosas insólitas y luego la que pasó con José Bordalás en el Getafe. El verdadero muerto puede llegar el lunes bien temprano.
Desde que estaban en el Barcelona se 'maltrataban' mutuamente. Ahora Suárez vio el espacio, atacó y la clavó en el ángulo.
En la Serie A sigue sin conseguir su primer gol, pero esto lo compensa haciendo cuanta broma puede en los entrenamientos.