Brazil

Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Brazil

Brazil

Lionel Messi y Tite se sacaron chispas en el Brasil-Argentina por un tema que viene caliente desde la Copa América, el de los penales pelotudos.
Tiene 18 años, Zidane le ha comenzado a dar más protagonismo y ha respondido. Tite toma nota y actúa en consecuencia.
El PSG bloqueó el traspaso en este verano, pero en el 2020 no podrán hacerlo. No es sencillo, pero TODO está manos del Barcelona.
Neymar volvió a jugar un partido de fútbol tres meses después. Lo hizo con Brasil ante Colombia en Miami. Vinicius fue el mayor perjudicado.
El cantante de Despacito fue uno de los privilegiados que conversó por varios minutos con las estrellas brasileñas tras el empate ante Colombia.
Juega con él tanto en el Paris Saint Germain como en la selección, sabe cuáles son sus puntos fuertes y dónde rinde mejor.
Coutinho admite que la última campaña en el Barcelona pudo ser mejor para él y para el club y que lo enamoró el proyecto del Bayern.
Volvió a jugar un partido tres meses después luego de un verano funesto. Hizo de todo en el Brasil-Colombia y se fue muy feliz.
Juega con los dos, uno en Brasil y el otro en el Real Madrid. A Neymar lo conoce mejor, pero ya sabe quién es Eden Hazard.
Sávio Bortolini, el exfutbolista brasileño que jugara en el Real Madrid demuestra su admiración por el Barça y su cariño por México.