Bravos Ciudad Juárez

Horarios

Bravos Ciudad Juárez

Bravos Ciudad Juárez

Emanuel Aguilera celebra su gol 1-0 de America durante el partido America vs FC Juarez, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 26 de Enero de 2021. Mexsport

Las Águilas doblegaron en el Azteca a los Bravos de Juárez y sacaron su segundo triunfo del Guard1anes 2021.

América vs Bravos Juárez. Mexsport

Roger Martínez marcó el segundo para las Águilas y pone en la lona a los Bravos.

El nuevo DT del América hizo trabajo físico en el entrenamiento al lado de sus pupilos, que aprietan el acelerador, rumbo al choque ante Juárez.
Juárez tuvo lindo detalle con la visita de Tijuana

El duelo entre equipos de la Frontera fue cordial dentro y fuera de la cancha.

Xolos sacó un valioso triunfo ante Bravos. (Foto: Imago7)

Los Perros Salvajes lograron un valioso triunfo que los regresa a la pelea por un sitio en la Liguilla del Guard1anes 2020.

André-pierre Gignac y Jefferson Intriago, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Tigres de la UANL y Bravos de Juárez, celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7

Los felinos se llevaron tres puntos de oro y brincan hasta el sexto lugar de la tabla general luego de vencer a Ciudad Juárez.

Monterey sufrió de más ante Bravos pero alcanzó la Final de la Copa MX que buscará ganar para salvar un poco el honor perdido en la Liga.
Diego Rolán (Imago7)

El cuadro fronterizo falló en la fatídica serie de penales y le cedió al Monterrey el lugar en la Gran Final.

ROGELIO FUNES MORI DE MONTERREY Y LUIS LOPEZ DE JUAREZ durante el partido Monterrey vs Bravos Juarez, Jornada 06 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, del 15 de Febrero de 2020.. Mexsport

Los actuales Campeones siguen sin conocer el triunfo en este Clausura 2020 y son últimos en la tabla general.

Los felinos estuvieron cerca de dejar en el olvido una malaria enorme de juegos sin ganar de visita, pero dejaron ir el anhelado triunfo.