Horarios

Brasil terminó con récord perfecto al vencer a España

ESPINHO, Portugal.- Se vislumbraba como el mejor encuentro del día, por ser dos de las mejores selecciones del mundo a nivel de Fútbol Playa, pero decepcionaron mucho en un partido muy apretado tanto en el marcador como en la cancha. Brasil terminó por vencer a España por 2-1 y dejarlos en el camino.

GALERÍA: Brasil vs. España

El primer periodo fue muy apretado, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar de más pues ambos sabían lo que se jugaban. Aún con esto a sabiendas, Brasil se fue adelante en el marcador con gol de Rodrigo. Muy cerca del final Raúl Mérida aprovechó un error por parte de Brasil y con un cabezazo empató los cartones para terminar el primer periodo con un empate a un gol.

 

Siguiendo la misma tónica del primer periodo, el segundo fue de mucha lucha y pocas llegadas, el empate dejaba fuera a España, pero esto no lo impulsaba a buscar desenfrenadamente el empate. Durante los 12 minutos, ninguno de las dos escuadras logró anotar y llegó el silbatazo que puso fin al periodo con el marcador 1-1.

 

El tercer periodo no cambio mucho, dos selecciones que peleaban mucho por la posesión del balón, pero que no arriesgaban más de la cuenta, hasta que Rodrigo logró anotar al minuto 8 de juego para poner el último clavo al ataúd de España, que no pudo lograr la victoria que necesitaba para meterse a la siguiente ronda. Brasil clasifica como primero de grupo y enfrentará a Rusia, la bicampeona en lo que muchos consideran como una final adelantada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!