Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Violencia en el fútbol de Brasil: Hinchas atacaron el bus de Grêmio

PORTO ALEGRE, Brasil.- Nuevamente el fútbol brasileño se estremece por actos de violencia. A tan solo días de que una bomba explotara dentro del colectivo que trasladaba al Esporte Clube Bahia, el plantel del Grêmio de Porto Alegre sufrió una situación similar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Momentos de tensión envolvieron la previa del clásico por la fecha 9 del Campeonato Gaúcho. El partido entre Internacional y Grêmio de Porto Alegre se opacó cuando algunos hinchas atacaron el autobús del “Tricolor” con piedras que impactaron en los vidrios del mismo.

Los seguidores del Inter burlaron la seguridad de la Policía, y comenzaron a lanzar toda clase de objetos al autobús, poniendo en riesgo la integridad y vida de los deportistas.

A raíz de esto, varios jugadores resultaron con heridas leves, salvo el uruguayo Mathías Villasanti, quien sufrió cortaduras en su rostro, tuvo que ser atendido por el personal médico y fue trasladado a un hospital de la zona.

A través de las redes sociales, la directiva de Grêmio, manifestó su rechazo rotundo a las acciones de los seguidores calificándolas como cobardes y absurdas.

Ante los hechos, el partido tuvo que ser suspendido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!