Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Le amputan las piernas a Jackson Follman, sobreviviente del accidente del Chapecoense

MEDELLÍN, Colombia.- Jackson Follman, arquero suplente del Chapecoense y uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió el avión del equipo, sufrió la amputación de sus dos piernas en un intento por salvarle la vida.
 
 
Follman fue uno de los tres futbolistas que quedó con vida tras el siniestro de la aeronave en una zona boscosa próxima a Medellín, a donde el equipo se dirigía en la madrugada de este martes para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.
 
 
El arquero de 24 años aún permanece en estado crítico en el hospital. El titular en la posición, Danilo Padilha, murió camino al hospital.
 
Los otros dos sobrevivientes son Alan Ruschel y Helio Zampier. Dos tripulantes y un periodista también fueron rescatados con vida del siniestro.
 
 
 
El Atlético Nacional de Medellín, el equipo al cual se iba a enfrentar el Chapecoense, pidió que la copa le sea entregada al conjunto brasileño a manera de homenaje.
 
En Brasil los presidentes de varios clubes se reunieron esta misma mañana y acordaron cederle jugadores al Chapecoense totalmente gratis y pedir que no descienda a la segunda división en los próximos tres años.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!