Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La "millonaria" razón que deja a Dani Alves sin equipo

RÍO DE JANEIRO, Brasil. -Sao Paulo puso fin a la relación con Dani Alves, quien decidió no presentarse a los entrenamientos, tras finalizar la triple fecha en las Eliminatorias de CONMEBOL, rumbo al Mundial de Qatar 2022.
 
Mediante un video publicado en Twitter, Carlos Belmonte, director deportivo del equipo confirmó la decisión de no contar más con el jugador de 38 años.

VIDEO: LA AMBICIOSA META DE DANI ALVES: ¡50 TÍTULOS!
 
"Tomamos la decisión, y se la comunicamos a Hernán Crespo, técnico del equipo, de que Daniel Alves no esté más a disposición para actuar en el Sao Paulo. El Sao Paulo es más importante que todos nosotros".
 
El brasileño con más títulos de la historia, mediante sus representantes habría informado que no volvería a las prácticas hasta que le liquidan los 2.1 millones de dólares que le adeudan.
Cabe recordar que la relación entre Alves y Sao Paulo se puso tensa cuando el ex jugador del Barcelona decidió reforzar a la Selección Brasileña en Tokyo 2020, actitud que molestó a directivos y aficionados, ya que el equipo no vivía su mejor momento en la liga local.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!