Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

La extraña cláusula de Ronaldinho que le permitía noches de alcohol

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Para nadie es un secreto el amor de Ronaldinho por la vida nocturna, lo que nadie imaginó es que la diversión era tan prioritaria en su vida que incluso llegó a exigir una extraña cláusula en su contrato cuando fichó con el Flamengo procedente del AC Milan.
 
 
¿En qué consistía?
 
De acuerdo con el sitio digital de beIN Sports, “Dinho” solicitó que su contrato con el conjunto rojinegro incluyera una cláusula que le permitiera salir dos veces a la semana para ir de fiesta.
 
Al Flamengo, que estaba ansioso por la llegada de Ronaldinho, no le quedó de otra más que aceptar la petición del futbolista de sus noches de alcohol.
 
Y aunque no hubiera cláusula de por medio, Ronaldinho siempre tuvo sus escapadas nocturnas, incluso después de los partidos, ganara o perdiera.
 
 
Según Patricio Rubio, un ex compañero del brasileño en el Querétaro, Ronaldinho viajaba a Cancún en un avión privado después de los partidos, para festejar, es más no se presentaba los lunes a los entrenamientos.
 
De acuerdo con testigos, entre ellos fanáticos que lo veían por las noches en algún centro nocturno, el mismo caso se repetía durante la estancia de la leyenda brasileña en el París Saint-Germain y en el AC Milan.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!