Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST
Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST

Flamengo cerca de dar un bombazo y fichar a Balotelli

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Flamengo sigue en busca de tener el mejor plantel del continente, que le ayude a conseguir la tan ansiada Copa Libertadores. Es por ello, que ahora puso el ojo en un delantero de clase mundial.

Se trata de Mario Balotelli, quién, según la cadena Sky Sports de Italia, ha sido contactado por el Fla, para sumarse cuanto antes al equipo y pueda jugar los Cuartos de la Copa, ante el Inter de Porto Alegre el próximo 21 de agosto.
 
Luego de los flamantes incorporaciones de Filipe Luis, Rafinha y Gerson, ahora el club rojinegro quiere apuntalar su ataque, En un principio, el plan A era André Pierre Gignac, delantero de Tigres, pero desistieron y ahora, tienen como prioridad al goleador de 28 años, que, por el momento, se mantiene como agente libre en el periodo de pases en Europa.
 
Mario decidió rescindir su contrato en Marsella, luego de tener una temporada mediana. Marcó 9 tantos, asistió en otros 6 y se hizo a un lado del equipo francés, para buscar arreglarse con otro club.
 
En caso de concretarse el fichaje del atacante, el futbol brasileño consagrará un mercado veraniego extraordinario, en donde han reclutado a estrellas de elite como Dani Alves y el español Juanfran al Sao Paulo
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!