Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Ex futbolista vendió su medalla de campeón del mundo por ¡cocaína!

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Un ex futbolista brasileño y campeón del mundo rompió el silencio y confesó su adicción a las drogas, pero lo más crítico de la situación es que incluso llegó a vender su medalla de campeón del mundo y todo se lo gastó en cocaína.
 
 
Se trata de Flávio Donizete, quien en 2005 conquistó el Mundial de Clubes con el Sao Paulo de Brasil, tras vencer en la final al Liverpool, pero muy pronto pasó de la gloria al infierno porque las drogas lo llevaron a la ruina y con apenas 21 años de edad.
 
Tenía dinero, un coche, le había arreglado la casa a mi madre y en 2010, por primera vez, probé la coca", reveló Donizete en entrevista con el diario deportivo brasileño Globoesporte.
 
El ex jugador no se guardó nada y compartió toda su cruel experiencia con los narcótico, al grado de consumir cocaína mañana, tarde y noche, incluso reconoció que de la alcancía de su hermano sacaba dinero para ir a comprar droga.
 
 
Vendí una camiseta mía del Sao Paulo y la medalla de campeón del mundo por 7,000 reales. Cuando recibí el dinero, lo usé casi todo en cocaína”, así tal cuál lo narró Donizete y nok es una cantidad menor, pues son alrededor de 1,310 dólares.
 
Estuve Estuve 13 años enganchado a la cocaína, es una enfermedad lenta, progresiva, incurable y fatal. Casi me mata”, concluyó Flávio Donizete, quien llegó a sufrir un ataque al corazón.
 
Ahora tiene 36 años, trabaja de jardinero y ya no consume drogas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!