Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

¡Escalofriante! Aficionado cayó desde el tercer nivel del Estadio Morumbi

Un hecho escalofriante ocurrió en el enfrentamiento entre Sao Paulo y Gremio, dentro de la decimoséptima jornada de la Serie A brasileña, en el que resultaron heridos un joven y una adolescente.

Mientras se disputaba el encuentro, la afición del equipo local comenzó a saltar y ante la falta de precaución Iago Melo Ríos cayó desde el tercer nivel del Estadio Morumbi hasta la primera bandeja el inmueble.

 

En su trayecto, Melo (23 años) alcanzó a golpear a Giovana Santos Araújo (13), por lo que de inmediato debieron aparecer los cuerpos de seguridad del inmueble para darles las primeras atenciones médicas. Una vez estabilizados, ambos fueron trasladados a hospitales cercanos.
 

El equipo paulista dio a conocer que los afectados están fuera de peligro, además de que atenderá cualquier necesidad para que salgan bien librados.

 

"Sao Paulo informa que Iago de Melo Ríos y Giovana Santos Araújo abandonaron el estadio Morumbí conscientes, después de la primera atención médica que se le brindó, para que se les realicen pruebas en hospitales de la región. El club proporcionará la asistencia necesaria a ambos", explicó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!