Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

El destino de Robben sería Brasil para su regreso a las canchas

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Hace apenas unos días salió a relucir que el delantero holandés Arjen Robben analizaba la posibilidad de hacer a un lado el retiro y regresar a las canchas del fútbol profesional.
 
 
Hoy se sabe cuál sería el destino del inolvidable verdugo de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.
 
Se trata del Botafogo de Brasil, equipo que aceptó que ya se puso en contacto con el ex jugador del Bayern Munich, con el objetivo de buscar el pase a la competiciones de la CONMEBOL para la siguiente temporada como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
 
En entrevista para una televisora brasileña, el vicepresidente del Botafogo, Ricardo Rotenberg, reveló que estuvo buscando a Robben y el holandés le respondió.
 
Para mí, fue el mejor jugador en la Copa del Mundo 2014. Messi ganó porque él es Messi y fue segundo. Pero él es mi ídolo, creo que es un gran jugador. Corres el riesgo porque ha estado parado demasiado tiempo. Sondeé, él lo sabía y me respondió. Estaba contento con la búsqueda de Botafogo”, así tal cual ofreció detalles el directivo del club brasileño.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️

Una publicación compartida de Arjen Robben (@arjenrobben) el

 
Robben se retiró de las canchas en el 2019 al concluir la temporada de la Bundesliga, pero después de un año reconoce que tuvo de nuevo el cosquilleo de volver a jugar al fútbol.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!