Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El carro blindado de Drogba

El Corinthians ofrece todo lo que tiene para fichar a Didier Drogba

SAO PAULO, Brasil.- A Didier Drogba le han ofrecido un auto blindado, vuelos en primera clase, un traductor permanente y una mansión en un barrio noble para que fiche por el Corinthians, el emblemático equipo paulista.
 
 
Drogba es en este momento un agente libre tras haberse desvinculado del Montreal Impact al terminar la pasada campaña de la MLS. Le han llovido ofertas desde China, pero todo parece indicar que no tiene pensado volver a esas tierras.
 
El Corinthians ha ofrecido todo lo que tiene, además de un salario de 1.5 millones de dólares al año, para hacerse con los servicios del veterano atacante de 38 años. También le prometen primas si consigue ser el líder goleador en el campeonato estadual y el Brasileirao.
 
 
La oferta inicial es por un año, pero si sus cifras anotadoras convencen entonces el contrato podría prolongarse hasta que cumpla los 40 en el 2018.
 
Droba también meditó un posible regreso al Olympique de Marsella, pero los hinchas del club mediterráneo dejaron bien claro que no lo quieren de vuelta. En esta pancarta triple se lee: “Drogba, deja de decir que amas al L’OM [Olympique de Marsella], tú ganas en un mes lo que nosotros no ganaremos en toda nuestra vida. Deja de sentir pena de ti mismo y vuelve a China”.
 
 
En el pasado campeonato brasileño el Corinthians quedó en la séptima posición y su máximo anotador fue Guilherme con apenas seis goles. El Timao ya firmó al atacante turco Colin-Kazim Richards a principios de este mes y marcó en su debut en la Florida Cup.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!