Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dani Alves molesta a fans de Sao Paulo, es captado de fiesta

SAO PAULO, Brasil.-Andar de fiesta le salió caro a Dani Alves, quien fue recriminado en redes sociales después de ser captado junto a los jugadores Liziero e Igor Vinicius en una fiesta en Sao Paulo.

Un duro mensaje a Dani Alves fue lanzado en TorcidaIndependienteOficial que cuenta con 377 mil seguidores en Instagram, donde se le calificó de microbio, después de reportar que el futbolista estaba de fiesta.

 

"Lástima que no tuve tiempo de haber llegado a (Santo Cupido) y atrapar a estos vagabundos en el club. Peor contratación de la historia, este microbio de Daniel Alves, mal personaje travieso y pícaro, dijo que su sueño era acabar con su la carrera en Sao Paulo, gusano, carterista”, dice la publicación.

 

En las imágenes de TorcidaIndependiente se puede ver a el brasileño en camisa negra y gorra del mismo color conviviendo, charlando y bebiendo. 

El equipo Sao Paulo está a media tabla en la Serie A de Brasil y con 15 puntos de 54 disputados permanece en la posición 12 de la general, de ahí la molestia de los fanáticos, puesto que además ni Dani Alves ni Liziero, alinearon en el último partido que empataron 1-1 frente al Juventude.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DANI ALVES SE COMPARA CON BENJAMIN BUTTON

LA SORPRENDENTE OFERTA QUE LE HIZO UN EQUIPO BRASILEÑO A LUIS ROMO

 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!