Brasil Femenina - Videos

Horarios

Brasil Femenina - Videos

Brasil Femenina - Videos

La "Canarinha" cayó ante Francia en la prórroga y Marta le habló a las próximas generaciones. Además, el triunfo de Inglaterra sobre Camerún.
Con lágrimas en los ojos, estas fueron las conmovedoras palabras que expresó la mejor jugadora del mundo a las nuevas generaciones.

La escuadra de Francia sufrió mucho pero sigue viva en la Copa Mundial Femenina al vencer a Brasil en los tiempos extra.

La selección anfitriona venció a Brasil en tiempo extra en lo que fue un auténtico partidazo. Revive todas las emociones aquí.
Locura total en Francia, gracias al gol de Henry que le da esperanzas para jugar los cuartos de final del Mundial Femenino. 
Thaisa marcó un gran gol pero fue anulado por la jueza de línea, el VAR intercedió y fue validado.
La histórica goleadora brasileña se lució en el partido contra Italia, pero no solo por su juego y su gol.
La intensa jornada del Grupo C dejó un grato sabor de boca, con un triple empate de seis puntos, donde se destacaron grandes leyendas.
Marta extendió su leyenda, al mismo tiempo que la "Verdemarela" aseguró su pase a Octavos, donde también busca estar la "Albiceleste".

Marta y compañía buscan el pase a la segunda ronda del Mundial Femenino ante la sorpresa del Grupo C en el Stade du Hainaut.