Brasil

Brasil

Brasil

El volante brasileño quiere dejar atrás su amargo pasado con el Barcelona y empezar de nuevo con el monarca de Alemania.
Insólita posición para su primer partido, pero es tan grande que marcó el único tanto del partido y ya es un héroe de culto.
Los parisinos están dispuestos a dejar ir al brasileño a cambio del colombiano y otros refuerzos más, así como una jugosa cantidad.

Esta es la primera derrota del Campeón de Francia en esta temporada, donde ha disputado dos partidos.

De la Copa América a la Premier League: se quiere comer a los árbitros y el VAR lo tiene rojo de la furia.
Hay principio de acuerdo entre Barcelona y Bayern Munich y por lo tanto el brasileño no será moneda de cambio por Neymar.
Tite lo convocó para los amistosos de septiembre y reveló lo que le dijo Neymar sobre su salida del club. También le aclaró su lesión.
El brasileño ha perdido el piso, pues ha dejado que su talento quede opacado por sus lesiones y su constante problema de actitud.
El mítico lateral brasileño sacó a relucir su tremendo golpeo y demostró a todos que su zurda sigue intacta dos décadas después.
La denuncia contra el astro por parte de la modelo Najila Trindade fue desestimada por falta de pruebas por la justicia brasileña.