Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Tom Brady no acepta haber hecho trampa

Brady no acepta castigo por trampa

NEW YORK, Estados Unidos.- El escándalo de Tom Brady y los balones desinflados podría tomar un nuevo rumbo, luego que el quarterback estaría dispuesto a aceptar la sanción por no cooperar con las investigaciones, pero no por hacer trampa.
 
Brady debía asistir a una audiencia en un corte federal de New York, sin embargo, decidió quedarse a entrenar con su equipo los New Englad Patriots.
 
Según el  juez Richard M. Berman, Brady no estaría obligado a asistir este miércoles a dicha audiencia, por lo que no violaría alguna ley.
 
Tom Brady está buscando revertir el castigo por su rol en el uso de balones desinflados en el Juego de Campeonato de la AFC ante los Baltimore Colts. 
 
El quarterback sufre un castigo de cuatro partidos de suspensión, pero busca que la sanción se reduzca o simplemente se anule, al considerar que no existió dolo en el uso de balones inflados con menor presión a la reglamentaria.
 
El juez Richard M. Berman declaró que espera tener un fallo a más tardar el 4 de septiembre, seis días antes que los Patriots reciban a los Steelers de Pittsburgh, aunque señaló que la opción "lógica y racional" es que las partes logren un acuerdo.
 
MIRA MÁS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!