BPL

Horarios

BPL

BPL

Momento histórico en la Premier League. Leicester City se alza como campeón de Inglaterra y dan la vuelta olímpica en el King Power Stadium. El dueño del equipo, Vichai Srivaddhanaprabha, celebra con sus jugadores.
Los compañeros del Leicester City, Jamie Vardy y Shinji Okazaki, se abrazan emotivamente tras haber recibido la copa de la Premier League.
Gran momento en el King Power Stadium. La copa de la Premier League es alzada por los jugadores del Leicester ante la celebración total de la afición.
Tremenda celebración en el King Power Stadium. Los jugadores del Leicester reciben las medallas del campeonato de la Premier League.
Éxtasis perpetuo del entrenador del Leicester City. Claudio Ranieri recibe la medalla en la ceremonia de campeonato de su equipo.
Gran jugada del Chelsea, le llega el balón a Cesc Fàbregas, quien remata y el balon se va por afuera.
En una primera instancia Harry Kane remata con mucha potencia a portería y luego con un tiro de esquina el cual termina en un remate de cabeza.
El zaguero central del Stoke City derriba a Kalechi Iheanaho en el área, el árbitro marca pena máxima y Sergio Agüero envía el balón al fondo de la red con gran técnica.
Vuelve Tottenham a contragolpear al Stoke City, pase de Erik Lamela dentro del área para Harry Kane, quien envía el balón al fondo de la red.
Rápido contragolpe del Manchester City culmina con remate en primera de Kevin De Bruyne (MCI), sin embargo, portero Thibaut Courtois salva el arco del Chelsea.