Boxing

Horarios

Boxing

Boxing

Canelo Álvarez ya está en Miami y se vio frente a frente con Avni Yildirim; mientras tanto el Real Madrid viaja a Italia sin su goleador
Canelo Álvarez llegó a la ciudad de Miami y tuvo su primer careo frente a Yildirim.
A 5 días del combate del Canelo, recorrimos lugares íconos de la ciudad del sol, recordando el top-5 de peleas en Miami por un título mundial.
Entrevista con Bob Arum, promotor de Top Rank Boxing.
Jordan Pickford, arquero del Everton, rompió el aislamiento impuesto por el club cuando apareció un jugador con síntomas en el equipo.
Tras caer en Arabia Saudita frente a Anthony Joshua, parece que al mexicano no se le han cerrado aún las puertas de las grandes funciones.
El exboxeador estadounidense dio una clase a unos jóvenes aspirantes a MMA que los dejó con la boca abierta. Fíjense la agilidad de Tyson.
Se darán con todo en Arabia Saudita el 7 de diciembre y aún no hay puesto ni una viga. Pero confían en que... ¿estará a tiempo?
Todos están esperando la pela 3.0, Golovkin la pide a gritos, mientras tanto el Canelo anda demasiado relajado y risueño.
Stephen A Smith, de ESPN, cargó contra el combate y no hizo sino despertar el desprecio del Canelo. Le dijo de todo y lo 'dejó en la lona'.