Horarios

"Yuca" López se impuso al "Bolillo" Adame en Boxeo Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador capitalino Uriel "Yuca" López (14-6-1, 5 KO) derrotó este viernes por decisión unánime al acapulqueño Jorge "Bolillo" Adame (7-3, 4 KO), en combate pactado a seis rounds en peso Súper Gallo de Boxeo Telemundo en el Auditorio Blackberry.

¡REVIVE LA FUNCIÓN COMPLETA AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

¡ASÍ FUE EL PASAJE DE BOXEO TELEMUNDO!

Las tarjetas favorecieron 58-56 y 58-55 en dos ocasiones al de la Ciudad de México, en una pelea que cerró una noche redonda en la capital mexicana.

El "Yuca", quien venía de vencer el pasado 8 de mayo al japonés Ryo Matsumoto, segundo mejor clasificado en el el ranking de Organización Mundial de Boxeo (OMB), se hizo notar con el paso de los rounds, ya que el de Guerrero estuvo encima del capitalino.

López aguantó la metralla de su rival, que quería darle una trago amargo al favorito "Yuca".

Aunque los golpes de Adame fueron más contundentes, la tranquilidad de López para llevar la pelea sobresalió en una guerra que llegó hasta las tribunas, donde el apoyo para ambos era igual de parejo que en el ring.

¡LAS MEJORES IMÁGENES DEL COMBATE ENTRE "PAYASITO" HERNÁNDEZ Y "VENENO" DOMÍNGUEZ!

López buscó el nocaut al final pero no pudo capitalizarlo a pesar de derribar a Adame en una ocasión. "EL Yuca", quien debutó en Boxeo Telemundo en 2012, se llevo la victoria en la segunda pelea peso Súper Gallo de la noche y la segunda entre las hostilidades Ciudad de México vs. Acapulco, debido a las victorias de Domínguez y "Verdugo", respectivamente.

EL "YUCA" SE HIZO NOTAR EN BOXEO TELEMUNDO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!