Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Wladimir Klitschko of Ukraine looks at Anthony Joshua of England (L) following the announcement that the pair will fight at Wembley Stadium in April 2017, at Manchester Arena on December 10, 2016 in Manchester, England. (Getty Images)

Wladimir Klitschko confirma pelea contra Anthony Joshua en el Estadio de Wembley

MANCHESTER, Inglaterra.- No habían pasado ni 15 minutos del triunfo del británico Anthony Joshua sobre el estadounidense Eric Molina, cuando el peleador ruso Wladimir Klitschko (64-4, 53 KOs) anunció una megafunción en abril próximo contra “AJ” en el Estadio de Wembley, el 29 de abril.
 
 
A través de su cuenta oficial de Twitter (@Klitschko), el ex campeón mundial de los pesados de la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo, la Organización Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, anunció la anunciada batalla por los títulos vacantes de la OMB y la Federación Internacional de Boxeo.
 
 
De hecho, Wladimir Klitschko estuvo presente en la pelea entre Joshua vs. Molina y tan pronto se dio la victoria del británico, el púgil ucraniano subió al ring para verse frente a frente con su rival y observar el anuncio oficial de la batalla para el año próximo.
 
 
El pasado 2 de noviembre, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) había aprobado la pelea entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko por la corona de los superpesados, con la condición de que Joshua venciera a Eric Molina, situación que sucedió este sábado por la noche.
 
 
La corona súper de la AMB está desierta desde que Tyson Fury renunció a ella en octubre por motivos de "depresión clínica". Fury había vencido a Klitschko para quitarle los títulos de la AMB, la BIF y títulos menores de la OMB al ucraniano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!