Horarios

Víctor Ortiz volverá a intercambiar golpes con Andre Berto

Víctor Ortiz y Andre Berto volverán a intercambiar golpes

CARSON, California.- Los excampeones mundiales del peso welter Víctor "Vicious" Ortiz (31-5-2, 24 KOs) y Andre Berto (30-4, 23 KOs) sostendrán una revancha cinco años después de su dramático combate el 30 de abril en una cartelera de Premier Boxing Championship en el StubHub Center en Carson, California.

Ortiz y Berto se enfrentaron en el por el título mundial welter que estuvo entre los candidatos a Pelea del Año. Los dos boxeadores visitaron la lona dos veces, incluyendo un emocionante sexto asalto en que cada uno fue derribado. Al final, Ortiz ganó por decisión unánime. 

Una victoria en la revancha colocará al ganador en posición a disputar nuevamente un título mundial en una división repleta de talento. 

 

"Sé que será otra guerra", dijo Ortiz. "Siempre he estado dispuesto a una revancha porque Berto tiene una boca grande y algo que probar. Después de la pelea, tuvo una racha perdedora, porque di a sus oponentes un modelo sobre cómo vencerlo. Mis derrotas han sido desafortunado, pero no quisiera enfrentarme a alguien como yo en esta etapa de mi carrera. Mi nombre es Víctor y eso no es una coincidencia".

Berto, por su parte, dijo que “esta es la pelea que la gente ha estado esperando y es el momento para dársela a ellos”.

"Estoy en un buen lugar mental, física y espiritualmente. Nunca he querido que mi historia sea perfecto, eso es aburrido. La vida está llena de altibajos y los he abrazado en mi carrera. Todo lo que ha pasado me ha convertido en un salvaje. Es el momento de cerrar este capítulo de una vez por todas. ¡Quiero arrancarle la cabeza!”.

En otras peleas en la cartelera, los semipesados Edwin "La Bomba" Rodríguez (28-1, 19 KOs) y Thomas "Top Dog" Williams Jr. (19-1, 13 KOs) se enfrentarán a 10 asaltos, mientras que el excampeón mundial en tres divisiones, el mexicano Fernando "Cochulito" Montiel (54-5-2, 39 KOs) se medirá al invicto mexicano Jorge Lara (27-0-2, 19 KOs) en un combate de peso pluma de 10 asaltos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!