Horarios

Víctor Ortiz: "Estoy listo para pelear por un título mundial"

MIAMI, Florida.- Luego de cinco años de altas y bajas, y su incursión en Hollywood, el mexicano Víctor Ortiz aseguró que está listo para revivir su carrera dentro de los cuadriláteros en busca de volver a ser campeón mundial.
 
 
Ortiz (31-5-2, 24 KOs) se prepara en estos momentos para su pelea del 30 de abril contra el exmonarca welter Andre Berto en el StubHub Center en Carson, California, y espera que un triunfo sea el primero paso hacia regresar a los primeros planos del deporte.
 
"Estoy listo para pelear por un título mundial, sobre todo después de esta victoria que viene. Esto es para satisfacción personal. Berto ha estado hablando durante cinco años y estoy listo para pelear", dijo Ortiz recientemente durante una sesión de entrenamiento. "Estoy listo para conquistar las divisiones de las 147 y 154 libras, y Andre Berto está en mi camino ahora mismo".
 
 

#CoachHoss @proboxingsupplies @dangerous805 #Joe #GreatGear #Customized

A photo posted by Victor Ortiz (@itsvortiz) on

 
No hay dudas que Ortiz tendrá mucho que probar ante Berto en lo que será una revancha del candente duelo que sostuvieron hace cinco años que fue galardonada como la "Pelea del Año".
 
Desde entonces, el mexicano ha sufrido derrotas por la vía rápida ante Floyd Mayweather Jr., Josesito López y Luis Collazo, antes de obtener triunfos seguidos sobre Manuel Pérez y Gilberto Sánchez León, el último de ellos el pasado diciembre.
 
"No importa lo que la gente diga. Lo que importa es lo que yo quiero, lo que voy a hacer. El 30 de abril será un renacimiento para mí", sostuvo Ortiz, quien reconoce que tiene cuentas pendientes con Berto.
 
"Hemos pasado por muchas cosas en los pasados cinco años. Él me odia. Yo no tengo odio en mi corazón, pero sé que es un deporte. No voy a salir del ring sin una victoria", agregó.
 
"Berto quiere lastimarme tanto como yo a él. Estoy listo para hacerlo de nuevo. De seguro, será otra Pelea del Año". "Berto viene a pelear. Viene para una guerra y no se dará por vencido, por lo tanto, seremos dos entonces pensando lo mismo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!