Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Víctor Ortiz estará en acción en San Antonio

Víctor Ortiz busca volver a la elite del boxeo

SAN ANTONIO, Texas.- El excampeón mundial Víctor Ortiz buscará revivir su carrera cuando retorne al cuadrilátero este sábado durante la cartelera Premier Boxing Champions (PBC) en el AT&T Center en San Antonio.
 
Ortiz (30-5-2, 23 KOs) enfrentará al mexicano Gilberto Sánchez León (33-12-2, 13 KOs) en un duelo a 10 asaltos que formará parte de los combates preliminares que se transmitirán por NBCSN antes de la porción principal estelarizada por el encuentro entre Omar "Panterita" Figueroa y Antonio DeMarco (8:30 p.m. Este por NBC).
 
"Una vez más, estamos de regreso finalmente", indicó Ortiz, quien peleó por última vez hace año cuando derrotó a Manuel Pérez por nocaut técnico en tres asaltos. "Me siento muy bien. Me siento privilegiado de poder compartir el escenario con estos campeones".
 
Ortiz intentará recuperar la forma que lo convirtió por varios meses en campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar a Andre Berto en abril del 2011.
 
Desde entonces su carrera ha sido marcada por varios tropiezos al perder por un polémico nocaut contra Floyd Mayweather Jr. y fracturarse la mandíbula en un revés contra Josesito López antes de caer por nocaut ante Luis Collazo.
 
Luego en la victoria sobre Pérez, Ortiz se fracturó una muñeca que lo ha mantenido alejado del ring, aunque durante ese periodo continuó su carrera en el cine al firmar la película "Southpaw".
 
Sin embargo, Ortiz asegura estar listo para retomar su carrera de boxeador. "Voy a hacer mi trabajo en el ring. Vamos a estar bien. No se lo pierdan", indicó el excampeón.

 
 
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!