Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

"Verdugo" Guarneros manda a la lona a Zacarías Medina en Boxeo Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador capitalino Hugo "Verdugo" Guarneros (15-1-1, 12 KO) fulminó este viernes por nocaut técnico en el séptimo round al acapulqueño Zacarías Medina (6-4, 6 KO), en pelea de Boxeo Telemundo pactada a ocho rounds en la categoria Mosca en el Auditorio Blackberry.

¡REVIVE LA FUNCIÓN COMPLETA AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

¡ASÍ FUE EL PASAJE DE BOXEO TELEMUNDO!

Con esta victoria, Guarneros extendió su invicto a 16 combates y se perfila para pelear por el título Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Guarneros, quien venía de vencer al "Potro" Hernández el pasado 11 de marzo, se supo imponer a una pelea muy apretada, donde Medina vendió cara la derrota.

Aunque Medina no era el favorito, el nacido en el Estadio de Guerrero hizo notar su experiencia con rápidas combinaciones a la cara del "Verdugo", quien supo moverse a tiempo para esquivar algunos de los golpes de su rival.

En un toma y daca, Guarneros contrarrestó el accionar de Zacarías, quien en los rounds cuatro y cinco estuvo a punto de mandar a la lona al "Verdugo" con sus ganchos de acero a las zonas blandas del abdomen.

¡LAS MEJORES IMÁGENES DEL COMBATE ENTRE "PAYASITO" HERNÁNDEZ Y "VENENO" DOMÍNGUEZ!

Guarneros despertó con una ráfaga de puños, en un acto desesperado por salvar la pelea en la recta final. Medina quedó acorralado por el ataque de Guarneros, que se jugaba sus últimas cartas.

La apuesta de Hugo fue arriesgada pero efectiva, suficiente para llevarse el triunfo con un nocaut técnico a los 2:45 minutos en el séptimo round, cerrando así otra gran pelea en esta cartelera que estelarizaron "Payasito" Hernández y "Veneno" Domínguez.

GUARNEROS SE HIZO RESPETAR EN CASA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!