Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Vasyl Lomachenko vence por nocaut a Nicholas Walters

LAS VEGAS, Nevada.- En un duro combate en el Cosmopolitan de las Vegas, el boxeador ucraniano, Vasyl Lomachenko venció al jamaiquino Nicholas Walters tras batallar durante seis asaltos.

Walters decidió no seguir en la pelea para el séptimo asalto, por lo que el referi declaró ganador al ucraniano por nocaut técnico, con lo que retiene su Título Mundial Superpluma de la OMB.

La pelea transcurrió con una serie de golpes precisos, esquivos, rápidos giros y veloces juegos de pies, lo que hicieron que esta guerra fuera de acciones incansables.

El guerrero ucraniano conectó varios golpes de poder con su recto de izquierda, mientras que el isleño se defendió y estuvo a la espera un gran counter que nunca llegó.

Fue al término del sexto round, que inesperadamente el retador jamaiquino, quien se mantenía invictor, habló con el árbitro del combate mientras su equipo intentaba detenerlo.

Walters le decía al árbitro que quería detener la pelea. El juez le preguntó tan fuerte y claro que la transmisión en vivo captó el momento y vieron el preciso instante en que el retador se rendía. El que manda sobre el ring cruzó sus brazos y finalizó la batalla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!