Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Vasyl Lomachenko fulminó a Masayoshi Nakatani

LAS VEGAS, Nevada.- Vasyl "Loma" Lomachenko regresó por la puerta grande. El ex rey libra-por-libra y campeón mundial de tres-divisiones de boxeo fulminó a Masayoshi Nakatani en un evento estelar de peso ligero el sábado en The Theatre en Virgin Hotels Las Vegas.
 
Lomachenko (15-2, 11 KOs) enfrentó una pizca de adversidad cuando un cabezazo abrió un corte en el primer asalto, pero ese sería su único problema durante el combate. Fue un combate de un solo lado en todo momento, ya que Nakatani (19-2, 13 KOs) mostró un mentón increíblemente duradero, pero poca ofensiva.
 
 
En el quinto asalto, Lomachenko derribó a Nakatani con una combinación de izquierda y derecha, y procedió a golpear salvajemente a su oponente japonés. El final llegó en el noveno asalto cuando Celestino Ruiz pidió el fin del castigo.
 
Lomachenko ahora fija su mirada en una revancha con Teofimo López, quien lo superó en octubre pasado en Las Vegas.
 
Lomachenko dijo: “Estoy feliz porque gané. Todas las estrategias que desarrollamos con mi equipo, funcionaron. Alcancé todas mis metas. Gané y ahora he vuelto a la normalidad".
 
"Todos vieron cómo gané esta pelea, y todos están esperando la revancha con López, así que hagamos una revancha".
 
Tiene una pelea en el futuro con Kambosos, pero qué tal después, a principios del próximo año. Diciembre, enero, febrero, estoy esperando".
 
 
JANIBEK NOQUEÓ A BRANT
 
La división de peso mediano tiene un nuevo monstruo, y su nombre es Janibek "Qazaq Style" Alimkhanuly. El ex olímpico del 2016 conectó a gusto y gana, y finalmente detuvo al ex campeón mundial Rob "Bravo" Brant en ocho asaltos para retener sus títulos Continental Americas del CMB y Global de la OMB.
 
El zurdo Alimkhanuly (10-0, 6 KOs) encontró un hogar para su mano izquierda recta toda la noche, derribando a Brant (26-3, 18 KO) en el sexto. Después del octavo asalto, la esquina de Brant salvó a su hombre de un castigo adicional, coronando una demostración unilateral.
 
Alimkhanuly dijo: "Esta noche, le mostré al mundo de qué se trata el 'Qazaq Style'. Rob Brant es un ex campeón mundial por una razón, pero vine aquí para mostrar todo mi arsenal, y eso fue exactamente lo que hice.
 
Estoy altamente clasificado y tengo la confianza para pelear contra cualquier peso mediano del mundo. Tuve un gran campo de entrenamiento con Buddy McGirt, y este fue el resultado de todo el arduo trabajo que hicimos en el campamento".
 
 
OTROS RESULTADOS DE LA CARTELERA:
 
• El peso welter Giovani Santillan (27-0, 15 KOs) venció a Cecil McCalla (23-5, 10 KOs) por decisión unánime. El contendiente de peso welter peleó por primera vez en más de un año y se sacudió el óxido del ring con una decisión sobre McCalla, un nativo de Maryland que había ganado dos combates seguidos entrando a esta pelea.
 
• El peso gallo Luis Fernando Saavedra (9-6, 3 KOs) derrotó a Robert Rodríguez (9-1-1, 5 KOs) por decisión unánime. Saavedra, de México, derrotó a su segundo prospecto invicto en la misma cantidad de peleas, superando a Rodríguez entrenado por Robert García para ganar una decisión clara. Rodríguez venía de un par de nocauts devastadores dentro de "La Burbuja" del MGM Grand Las Vegas.
 
• El peso gallo Floyd Díaz (2-0) derrotó a Jaime Jasso (2-1) por decisión unánime. Díaz, nativo de Las Vegas, un fenómeno de 18 años que alcanzó la mayoría de edad en el gimnasio de Floyd Mayweather, dominó a Jasso en cuatro asaltos.
 
• El peso pesado italiano Guido Vianello (8-0-1) noqueó a Marlon Williams (6-2, 3 KOs) a los 2 segundos del segundo asalto. Vianello se recuperó del empate de octubre pasado ante Kingsley Ibeh con una dominante demostración ante Williams y logrado cerrar el show en el segundo episodio. Vianello derribó a Williams dos veces en el primer asalto, y la pelea se detuvo temprano en el segundo cuando Williams se tambaleó al salir de su esquina.
 
• El peso junior pluma japonés Subaru Murata (1-0, 1 KO) fulminó a Keven Monroy (1-2, 1 KO) por nocaut técnico a los 1:42 del segundo asalto. Murata, el ex fenómeno del boxeo aficionado, quien es promovido por Teiken Promotions, fue devastador en su debut profesional. El zurdo conectó una recta de izquierda en la barbilla de Monroy, y eso fue suficiente para que el árbitro Russell Mora detuviera la pelea.
 
• El peso ligero DeMichael Harris (4-0, 4 KOs) despachó a Jonatan Hernan Godoy (5-9), por nocaut técnico a los 3:00 deltercer asalto. Harris dio un gran espectáculo en su debut en Las Vegas, derribando a Godoy tres veces en el tercer asalto. La esquina de Godoy detuvo la pelea al final de la ronda.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!