Una niña de ocho años exhibe su talento en el boxeo

Una niña de ocho años impresiona con su talento en el boxeo

MADRID, España.- Es la boxeadora de moda. Evnika Saadvakass, naciada en Kazajstan, sorprendió a todo el mundo con un vídeo en el que está practicando su deporte favorito, el boxeo, junto a la ayuda de su padre, que es quien ejerce actualmente de entrenador.

 

Evnika, a la cual ya comparan con Floyd Mayweather Jr. o Manny Pacquiao, tiene solo ocho años y empezó ya mucho antes a entrenar en este deporte. De hecho, hace dos años ya se podía vislumbrar el talento que poseía la joven boxeadora, que con el paso del tiempo ha ido ganando en fuerza y velocidad.

Su padre, que la entrena constantemente, alucina con el rendimiento de su hija. "'Sería genial si pudiéramos haber entrenado así cuando eramos niños! Imagínese, ¿cómo de grande podría ser nuestra vida si tuviéramos las habilidades de Evnika? Es el derecho de todo niño de comenzar a entrenar por debajo de los cinco años y luego usar las habilidades adquiridas durante el resto de tu vida", dijo Rustam, el padre.

 

El trabajo de las manos, el movimiento de los pies y la coordinación hacen soñar con una posible futura estrella del boxeo. Sin ninguna duda, el margen de mejora de Evnika todavía es muy grande.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!