Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tyson Fury quiere darle la revancha a Wladimir Klitschko

MIAMI, Florida.- El nuevo campeón peso pesado Tyson Fury no tiene prisa alguna en unificar sus cetros con Deontay Wilder ya que está dispuesto a otorgarle una revancha al exmonarca ucraniano Wladimir Klitschko.
 
Fury, quien sorprendió el pasado sábado al conquistar los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo por decisión unánime, a su regreso a Inglaterra indicó que su primera opción es darle el desquite a Klitschko antes de pensar en una pelea con el monarca del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder.
 
"¿Por qué tenemos que mencionar a Deontay Wilder?", preguntó el campeón inglés, según el diario Daily Mail. "Vamos a reírnos de su nombre... Wladimir Klitschko fue el número uno de la división. Probablemente era el rey libra por libra, cualquier cosa que signifique eso". 
 
"Este hombre (Klitschko) estuvo en la cima del mundo y reinó durante nueve años. Si Deontay Wilder quiere un combate unificatorio, pues tendrá que esperar porque Wladimir Klitschko tendrá su segundo round", agregó.
 
Luego que Klitschko sufrió su primer revés en 11 años, el ucraniano de 29 años indicó que "definitivamente habrá una revancha" ya que existe una claúsula para la misma.
 
Fury no descartó eventualmente una pelea contra Wilder, pero aseguró que nunca le dará una oportunidad titular a su compatriota David Haye, un exmonarca pesado que en dos ocasiones suspendió peleas contra Fury y está retornando al boxeo en busca de pelear por el cetro mundial.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!