Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Twitter se llena de reacciones tras el KO de Holly Holm a Ronda Rousey

MELBOURNE, Australia.- La gran sorpresa del fin de semana en el mundo del deporte fue la derrota de Ronda Rousey (13-1) a manos de Holly Holm (10-0, 3-0 en UFC), una pelea que no dejó indiferente a nadie y que llenó a las redes sociales de diferentes reacciones.

Las celebridades del mundo del deporte y, sobre todo, de las artes marciales se hicieron notar y dejaron su opinión sobre la batalla y la imbatibilidad rota de Rousey. Miesha Tate, luchadora de la UFC, fue probablemente una de las que mejor se lo pasó con la derrota de su contrincante.

 

Como Tate, la propia Bethe Correia también quiso dejar su pinzelada y colgó una foto en su Instagram donde recordó que ella no se retiraría invicta, pero que Rousey tampoco lo haría. Correia fue derrotada por Rousey el pasado agosto en tan solo 34 segundos, después de nueve victorias y ninguna derrota.

 

I will not retire invicta, but also will not @rondarousey . start from scratch to be champion #teamcorreia #timecorreia

Una foto publicada por Bethe (@bethecorreia) el

 

Una leyenda como Lennox Lewis fue muy crítico con la táctica que utilizó Ronda Rousey delante de una luchadora que procede del boxeo. George Foreman, por su parte, recordó que otros grandes también fueron noqueados y mostró su apoyo a Ronda.

 

Phil "CM Punk" Brooks, Sarah Kaufman, Daniel Cormier y otras celebridades también dejaron su huella tras una pelea histórica.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Holly Holm dio la sorpresa y noqueó a Ronda Rousey

Ronda Rousey fue hospitalizada tras la pelea contra Holly Holm

FOTOS: La derrota de Ronda Rousey a manos de Holly Holm

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!