Horarios

Tres razones más para ver la cartelera Cotto vs. Canelo

LAS VEGAS, Nevada (cobertura especial).- Más allá de la pelea estelar, hay razones suficientes para considerar sentarse a ver la cartelera completa del “Pago Por Evento”.
 

 

TAKASHI MIURA vs. FRANCISCO VARGAS

El Gimnasio japonés Teiken ha producido peleadores estelares. Es característico de esta institución el generar boxeadores que, a pesar de gozar de mucha técnica, salen a golpear.

De Teiken han salido púgiles tan relevantes como Edwin Valero, César Bazán y el actual mejor libra por libra del mundo, Román “Chocolatito” González.

Si combinamos esos ingredientes con lo que todos sabemos de los peleadores mexicanos, es fácil suponer que la pelea co-estelar de la cartelera, cuya pelea principal es Saúl “Canelo” Álvarez vs. Miguel Cotto, podría robarse los reflectores.

El nipón Takashi Miura (29-2-2, 22 nocauts) se enfrentará al mexicano Francisco Vargas (22-0-1, 16 nocauts) en el choque que se verá justo antes del pleito estelar y tiene todos los factores para ser el combate de la noche.

Vargas fue nueve veces campeón amateur en su país, al cual representó en 2008.

GUILLERMO RIGONDEAUX vs. DRIAN FRANCISCO

Si alguien quiere ver boxeo del más puro tiene que referirse a los videos de Floyd Mayweather. Y esa técnica depurada es la que lleva el cubano Guillermo Rigondeaux (15-0, 10 nocauts) al cuadrilátero.

No hay rival que haya complicado a este peleador antillano, quien fue garantía olímpica durante años antes de emigrar a los Estados Unidos.

Con Rigondeaux hay una sola garantía, va a haber buen boxeo.

De su rival se sabe poco, pero “El Chacal” lo deja en claro: “Tiene que ser bueno si se atrevió a enfrentarme”

JAYSON VÉLEZ vs. RONNY RÍOS

El título plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está vacante y no había mejor manera de ponerlo en juego sino entre un puertorriqueño y un estadounidense con sangre mexicana.

La Vélez (23-0-1, 16 nocauts) vs. Ríos (24-1, 10 nocauts) es el choque que abre la cartelera de Pago Por Evento.

 

Te invito a seguirme en Twitter en @sergiomach

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cotto y Canelo cumplen con el pesaje

"Canelo" y Cotto, tranquilos y confiados a sólo días del duelo

De La Hoya reacciona ante espectacular KO del "Canelo" en 2008

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!