Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

MÉXICO, D.F.- El púgil mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez tiene la convicción de amarrar en las próximas semanas un acuerdo con el campeón del peso mediano (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el puertorriqueño Miguel Cotto, para un encuentro potencialmente pactado en las 155 libras, esperando que se celebre entre las fechas de las celebraciones del 5 de Mayo el próximo año.

 

Álvarez (44-1-1 , 31 nocauts) aseguró estar en negociaciones sobre el lugar y los patrocinios que llevarán la pelea al cuadrilátero.

"Esperamos que en el próximo par de semanas tengamos un acuerdo. Me gustaría tener un acuerdo en el lugar antes de que termine el año. Estamos luchando por su título, pero la pelea se llevaría a cabo en las 155 libras. Aún quiero conservar el peso súper welter ", mencionó en entrevista concedida para la cadena ESPN Deportes.

El mexicano ve una ventaja el permanecer en súper welter pese al compromiso en contra de Miguel Ángel Cotto (39-4, 32 nocauts), ya que puede conseguir actos en contra de grandes pugilistas de la talla de Floyd Mayweather Jr. o Manny Pacquiao. Canelo tiene una gran venta de peso sobre sus oponentes en combates en el límite de las 154 libras, ya que logra alcanzar más de 170 libras en el proceso de rehidratación tras los pesajes.

El rival de Saúl Álvarez en el encordado, Miguel Cotto, es campeón del peso mediano por el CMB, título que se pondría sobre la mesa en juego. Como posibles inmuebles para el acto se encuentran el Cowboys Stadium en Arlington, Texas, o algún complejo de Las Vegas, Nevada.

 

 

Feels Great to be back at #WildCard with @FreddieRoach #WarCotto @CottoPromotions @everlastworldwide @everlast_ @gabypenagaricano

A photo posted by Miguel A. Cotto (@miguelcottoreal) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[