Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Todos los detalles sobre la temporada de primavera 2017 de Boxeo Telemundo

Todos los detalles sobre la temporada de primavera 2017 de Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida.- La temporada 2017 de Boxeo Telemundo está a punto de empezar, puesto que apenas quedan algo más de 15 días para ver a los mejores boxeadores latinos encima del cuadrilátero.

En vivo y en exclusiva, el 24 de febrero empieza una nueva temporada de Boxeo Telemundo con la pelea estelar entre Carlos "Kid" Narváez y Ricardo "Meserito" Rodríguez por Telemundo y en las plataformas de Telemundo Deportes

La primera gran noche de Boxeo Telemundo será el 24 de febrero en el Tony Rosa Convention Center, en Palm Bay (Florida). La velada tendrá como cartel principal el combate entre el mexicano Ricardo Rodríguez contra el imbatile Ricardo Narváez (16-0, 6KOs), de Puerto Rico.

El invicto súper pluma irá tras la corona Latino de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un evento que marcará la temporada boxística de la empresa All Star Boxing.

Además, también se podrá ver en acción a dos boxeadores que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Teofimo Lopez y Kimmissee's Antonio Vargas, este último hará su debut profesional cerca de su región natal. Sus oponentes serán anunciados en los siguientes días.

"Nuestras audiencias han mejorado constantemente durante estos años, por lo que con más ojos que nunca en nuestros programas es importante aumentar nuestros propios estándares para asegurar que estamos por encima de las expectativas básicas de nuestros espectadores", dijo el promotor Felix "Tutico" Zavala Jr.

Sin embargo, el 24 de febrero será solo el inicio de cuatro viernes consecutivos hasta el 17 de marzo. Los eventos del 3 y del 10 de marzo se celebrarán en Ciudad de México, mientras que el punto y final se volverá a poner en Florida, en este caso en la ciudad de Tampa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!