Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Foto: WBO

Todo se encuentra listo para el combate entre Billy Joe Saunders y David Lemieux

MONTREAL, Canadá.- El campeón OMB World Middleweight, Billy Joe Saunders (25-0, 12 KOs) y el ex campeón mundial de peso medio de la FIB David Lemieux (38-3, 33 KOs), fueron los anfitriones de su última conferencia de prensa previo a su combate.
 
La pelea por el título de peso mediano tendrá lugar este sábado, 16 de diciembre en Place Bell en Laval, Québec. 
 
También en la cartelera se encuentran Cletus "Hebrew Hammer" Seldin (21-0, 17 KOs) quien se enfrentará a Yves Ulysse Jr. (14-1, 9 KOs) para una ronda de 10 asaltos en peso superligero.
 
"David tiene que venir de la primera ronda y tratar de noquearme, porque cuando está comiendo aire fresco, es propenso a lesiones. Pero lo que no quiero del equipo de David tengan excusas”, declaró Saunders.
 
 
 
 
“David es un buen boxeador, lo han comparado con Golovkin a un nivel muy elitista. Pero algunos boxeadores no son lo suficientemente buenos como para estar en ese nivel élite. Y David, no eres lo suficientemente bueno. ¿Soy lo suficientemente bueno? Pronto lo veremos. En mi propia mente, lo puedo manejar y luego con Golovkin o Canelo, veremos dónde estoy realmente ", finalizó.
 
Mientras tanto David Lemieux, también dio a conocer su sentir del combate de este sábado.
 
"El tiempo para hablar ha terminado y ahora es el momento de dejar que los puños hablen y mostrarle quién es el verdadero Campeón del Mundo. Muchas cosas van a suceder el sábado, pero mi promesa para usted es que para cuando yo salga del Place Bell, tendré el cinturón de la OMB en mis manos, sentención Lemieux.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!