Horarios

Todo listo para la serie de verano de Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida.- La serie de verano de “Boxeo Telemundo Ford” promete ser una de las más excitantes en los últimos años luego de anunciarse los cuatro eventos estelares para las funciones que serán transmitidas a través de la cadena de Telemundo.
 
Este viernes arrancará la temporada con una guerra clásica entre México y Puerto Rico cuando el puertorriqueño Jonathan "Bomba" González (20-2-1, 12 KOs) exponga su título mosca latino de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) ante el mexicano Julián "El Niño Artillero" Yedra (24-3, 13 KOs) en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.
 
BOXEO TELEMUNDO PRESENTA SU ESTELAR PELEA ENTRE JONATHAN "BOMBA" GONZÁLEZ Y JULIÁN YEDRA, ESTE VIERNES 20 DE JULIO A LAS 11:35 PM ET/10:35 PM CT/ 8:35 PM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDOPOR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER LA PELEA:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2A3mX0L  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
González, quien ocupa actualmente el séptimo lugar en las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el octavo en las de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), organismo que rige la NABO, viene de conquistar luego de derrotar por decisión dividida al mexicano Ricardo "Meserito" Rodríguez el pasado febrero.
 
Yedra (24-3-13 KOs), por su parte, volverá al ring por primera vez desde que perdió en diciembre del 2015 ante José Manuel Sánchez. Previo a ese revés el mexicano cayó por decisión unánime ante el japonés Kosei Tanaka por el cetro vacante mosca de la OMB en mayo del 2015.
 
En la segunda función de la serie el próximo 27 de julio en el Auditorio Blackberry, Ciudad de México, Saúl “Baby” Juárez (24-8-1, 13 KOs) defenderá su cetro minimosca latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Mario “Mayonesas” Andrade (13-7-5, 3 KOs).
 
Juárez, quien está clasificado sexto en la OMB, octavo por el CMB y noveno por la AMB en las 108 libras, viene de ganarle el pasado marzo por nocaut técnico en el noveno asalto al fenecido Gilberto “Yaqui” Parras, y con un triunfo daría un paso importante hacia obtener en un futuro su primera oportunidad para disputar una corona mundial.
 
Andrade, por su parte, ha ganado seis de sus últimos combates y tendrá la oportunidad de recuperar un título regional ya que en el pasado ganó el cetro latino mosca.
 
El 3 de agosto en el mismo escenario en México, otros dos locales disputarán el vacante título supergallo latino del CMB cuando se enfrenten Antonio “El Tostado” Tostado (22-5, 7 KOs y Uriel “El Yuca” López (16-6-1, 6 KOs).
 
Luego en la cartelera de cierre de temporada el 10 de agosto, Daniel “Alacrán” Lozano (15-4, 11 KOs), campeón supergallo latino de la OMB, pondrá en juego el cetro ante el mexicano Ricardo “Hindú” Espinoza (20-2, 17 KOs) en el Bryan Glazer Family JCC en Tampa, Florida.
 
La temporada de "Boxeo Telemundo Ford" será transmitida en vivo tanto en Telemundo como en la aplicación Telemundo Deportes En Vivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!