Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Todo listo para la nueva temporada de "Boxeo Telemundo"

MIAMI, Florida.- La temporada de primavera de “Boxeo Telemundo Ford” arrancará este viernes con una guerra clásica entre México y Puerto Rico cuando Ricardo “Meserito” Rodríguez y Jonathan “Bomba” González disputen el título peso mosca regional de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.
 
El inicio de una nueva campaña del programa de boxeo en español número uno en los Estados Unidos promete mucha emociones cuando el mexicano “Meserito” Rodríguez (16-5 con 5 nocauts) busque redimirse de sus últimas actuaciones y extender su invicto en cinco peleas contra los pugilistas puertorriqueños. 
 
Rodríguez enfrentará a González (19-2-1 con 12 con 5 nocauts) –apodado "Bomba" por lo explosivo de sus nocauts–, quien recientemente firmó con All Star Boxing.
 
En las peleas estelares estarán en acción los exolímpicos Antonio Vargas (5-0 con 3 nocauts), de Kissimmee, Florida, y Jeyvier Cintrón (2-0 con 1 nocaut), de Bayamón, Puerto Rico. 
 
Vargas representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río Janeiro en 2016 y viene de una espectacular victoria sobre el entonces invicto prospecto, Jonathan Garza, en noviembre pasado. 
 
Por su parte, Cintrón es el primer y único boxeador olímpico que ha representado a Puerto Rico en dos ocasiones como amateur, y está buscando recuperar el tiempo perdido debido a los desastres naturales que afectaron a la isla para así mantenerse muy ocupado en 2018.
 
La temporada de primavera de “Boxeo Telemundo Ford” continuará el 2 de marzo en México con un emocionante combate entre David “Severo” Carmona y Jesús “Azul” Iribe por el vacante título latino del peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Auditorio Blackberry en Ciudad de México.
 
El 9 de marzo, en el mismo escenario mexicano se enfrentarán Gilberto “Yaqui” Parra, quien se ubica entre los 10 mejores del mundo en su categoría del mini mosca, y a Saúl “Baby” Juárez, en una pelea por la corona latina del peso minimosca del CMB.
 
Luego, el 16 de marzo en Tampa, Florida, Daniel “El Alacrán” Lozano y el filipino Mike “Magic” Plania disputarán título gallo de la NABO de la OMB en el local Bryan Glazer Family JCC.
 
Telemundo y la aplicación Telemundo Deportes En Vivo transmitirán en vivo con los comentaristas René Giraldo y Edgar López narrando los combates desde el lugar de los acontecimientos.
 
La temporada de "Boxeo Telemundo Ford" será transmitida en vivo tanto en Telemundo como en la aplicación Telemundo Deportes En Vivo, y complementada con noticias y contenidos adicionales en TelemundoDeportes.com, incluyendo acceso al pesaje de los contendores y material exclusivo trasbastidores. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!