Horarios

Timothy Bradley afirma que su entrenador Teddy Atlas será la diferencia

MIAMI, Florida.- Timothy Bradley ha dividido sus primeros dos combates con el filipino Manny Pacquiao, pero el excampeón welter considera que la llegada del entrenador Teddy Atlas a su esquina lo ayudará a salir airoso en el tercer enfrentamiento el próximo 9 de abril.
 
"Lo más importante en esta pelea que no estaba allí antes es la presencia de mi nuevo entrenador Teddy. Él y yo hemos desarrollado una nueva estrategia y hemos cambiado mi preparación", indicó Bradley.
 
"Además de este cambio, creo que lo mejor que he aprendido de las dos peleas previas es que sólo hay que seguir con el plan y pelear como lo sé hacer", agregó.
 
La previa de Pacquiao vs. Bradley III

 
Pacquiao perdió ante Bradley por una polémica decisión dividida en el 2012, pero el filipino se impuso en el desquite por decisión unánime en abril del 2014.
 
Bradley (33-1-1, 13 KOs) ahora espera que una victoria en el tercer duelo la próxima semana (HBO PPV, 9 p.m. hora del Este) despeje cualquier duda sobre quién es el mejor en el cuadrilátero y así definir su legado como el único en derrotar dos veces a Pacquiao.
 
Un vistazo a Pacquiao-Bradley II

 
"Todas las peleas son importantes para mi legado, sin embargo, yo creo que ésta siendo un desquite y por los resultados distintos en las dos peleas anteriores, éste será un momento que me definirá a mí y mi legado", explicó Bradley, quien afirmó que no estará buscando el nocaut.
 
"He estado en la posición de pensar que necesito un nocaut y no funcionó para mi beneficio. En este momento sólo sé que tengo que hacer mi trabajo. Voy a entrar al ring y seguir las instrucciones de mi esquina y eso me conseguirá la victoria y el crédito que merezco", agregó.
 
La relación de Bradley y Atlas 

 
Sobre su relación con Atlas, Bradley indicó que está encantado con la relación que "Teddy y yo hemos desarrollado". 
 
"Siento que le he conocido más tiempo de lo que lo conozco. En menos de un año se ha convertido en un gran mentor, una persona que respeto y admiro", dijo. 
 
"Él no sólo es un entrenador para mí, sino que es una parte de mi familia. Yo sabía que esto sería una buena opción porque los dos somos apasionados por lo que hacemos, estamos dedicados 110% a nuestro oficio. Tenemos similitudes que dan miedo a veces. Los dos somos ganadores".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!