Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tiene debut soñado en el box nieto de Muhammad Ali ¡Noquea en primer round!

MIAMI, Florida.- Nico Ali Walsh nieto de uno de los mejores boxeadores de todos lo tiempos, Muhammad Ali tuvo un debut histórico y dio muestra del apellido que lleva en la sangre, al noquear en el primer asalto a Jordan Weeks en pelea dentro de la división de peso super mediano pactado a cuatro rounds.

 

El joven de 20 años, quien subió al encordado portando unos pantalones que en su tiempo habían sido confeccionados para su abuelo, ocupo solo de 30 segundos para conectar un poderoso gancho de derecha directo al mentón de Weeks, que lo dejó tocado y del cual no pudo recuperarse, situación que Ali aprovechó para lanzar combinaciones de golpes que emocionaron a la audiencia presente en el Hard Rock & Casino de Tulsa Oklahoma. El réferi decidió parar la pelea en el primer asalto y el apellido Ali fue coreado nuevamente en una pelea de boxeo.

 

“He estado pensando mucho en él. Lo echo de menos. Ha sido un viaje emocional. Creo que Weeks y yo hemos hecho un poquito de historia hoy, Esta victoria estuvo a la altura de mis expectativas”. Comentó en entrevista para Espn.

Nico Ali Walsh tiene contrato con Top Rank de Bob Arum con lo que se espera este debut marque el inicio de una prometedora carrera en el boxeo y un legado que aún tiene mucha historia por escribir

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

EL NIETO DE MUHAMMAD ALI DEBUTARÁ COMO PROFESIONAL

MAYWEATHER Y SU INSOLENTE TOP-5 DE LOS MEJORES BOXEADORES DE LA HISTORIA

CANELO DEFIENDE A SU HIJA Y EXPLOTA: "PIN... TRAMPOSOS"

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!