Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: Naoki Fukuda

Thurman vs. Guerrero: Choque épico en Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada.- Los boxeadores favoritos de los fans que participan en la primera edición de la Premier Boxing Champions (PBC) en NBC, a celebrarse este sábado 7 de marzo, compartieron sus puntos de vista sobre el retorno del boxeo en horario estelar de televisión.
 
 
Mientras se preparan para abrir un nuevo capítulo en la historia del boxeo, Keith "One Time" Thurman y Robert "The Ghost" Guerrero se tomaron un rato para platicar sobre el debut en Prime Time de PBC, así como para darnos a conocer sus puntos de vista sobre el choque que tendrán en el ring de MGM Grand.
 
 
Keith “One Time” Thurman
 
- ¿Cómo te sientes acerca de pelear en el gran escenario del MGM Grand Garden Arena?
“Me encanta MGM Grand. La última vez que estuve ahí fue en un evento co-estelar, fue un honor para mí. Ahora será aún mayor por ser el evento principal. Muchos combatientes de clase mundial han estadoo y Floyd Mayweather lo ha hecho su hogar. Esto es un sueño hecho realidad”.
 
-¿Hay alguna motivación extra luchando en el PBC inaugural en la NBC, en horario estelar?
“Es una bendición y he estado trabajando en esto durante 19 años. Al Haymon podría haber elegido a cualquiera de sus grandes boxeadores y me siento honrado de ser parte de esa noche”.
 
- ¿Qué te parece el regreso del boxeo a la televisión en horario estelar?
“Con NBC volver al boxeo en horario estelar, nos da a los boxeadores la oportunidad de brillar de nuevo en el escenario más grande. Hemos estado continuando para llenar estadios durante años, pero el boxeo regresa a los escenarios de corriente con un golpe aún más grande el 7 de marzo”.
 
- ¿Qué piensas de tu oponente?
“Su padre tuvo algunos comentarios, pero estoy esperando a que salga tirando golpes y mirarlo ejecutar su plan de juego para cuando entramos en el ring. Vamos a demostrarle que él nunca debería haber firmado este contrato. Hay un lado diferente de Keith Thurman dentro de un ring y él va a aprender por las malas”.
 
- ¿Hay algo que hace en el anillo que le preocupa?
“Nada. Él nunca ha peleado con una potencia extrema como yo”.
 
- ¿Qué deben esperar los fans para la pelea?
“Voy a ser honesto, yo voy a estar allí y el intercambio con él durante será de seis rounds. Si todavía está de pie, allí nos veremos. Con mi poder de golpe, el KO puede venir en cualquier momento con que un solo golpe. Sólo estoy buscando a sacarlo de allí. Yo voy a hacer lo que tengo que hacer para mantenerse en un campeón y estamos mirando adelante”.
 
 
Robert "The Ghost" Guerrero
- ¿Cómo te sientes acerca de pelear en el gran escenario del MGM Grand Garden Arena?
“MGM Grand es la meca de los lugares de boxeo y estoy muy emocionado de llevar a cabo en el evento principal contra un león joven invicto como Keith Thurman”.
 
-¿Hay alguna motivación extra luchando en el PBC inaugural en la NBC, en horario estelar?
“Estoy muy motivado para ser el primer boxeador en traer el boxeo de regreso a NBC en horario estelar. Al Haymon está haciendo un trabajo fantástico con el PBC. Quiero mostrar al mundo que soy un luchador de élite y qué mejor manera de hacerlo luego contra un campeón mundial invicto”.
 
- ¿Qué te parece el regreso del boxeo a la televisión en horario estelar?
“Es tan grande en muchas maneras. En primer lugar, cualquier persona con un televisor puede ver esta pelea, por lo que millones de personas más se puede sintonizar. El número de nuevos fans que se ganará será increíble. Para los fans hardcore que no pueden pagar el cable, esto será un respirar de aire fresco para ver una muesca lucha superior de la televisión convencional a la red. Los aficionados que apenas están colgando en un restaurante o un bar de deportes, que no hacen ni siquiera me gusta el boxeo se sintonizan, y todos ellos se convertirán en nuevos fans con la acción que van a estar viendo. Va a ser grande para todos”.
 
- ¿Qué piensas de tu oponente?
“Thurman tiene mucho poder y eso es algo que debo tener en cuenta. Él es un buen boxeador, pero voy a estar preparado para cualquier cosa que él trae al ring el sábado”.
 
- ¿Qué deben esperar los fans para la pelea?
“En español decimos "Chingadazos." Eso es lo que los fans pueden esperar de mí el 7 de marzo. Mis manos se levantaron al final de la pelea y escuchará el árbitro diga "Y el nuevo...".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!